viernes, 24 de mayo de 2013

Fechas ... Date.

Hablando sobre El día de la Mujer, Sant Jordi, El día de la Madre y así innumerables fechas
que presuponen regalos... ''Gastos''. Se me ocurre preguntarme si verdaderamente
estos días están pensados para recordar a algunos cuan importantes les son los otros.
....(Quizás sin una fecha estipulada amig@s, novi@s y espos@s... olviden que tienen
 a su lado un ser especial, puesto que, sólo en estas fechas los grandes almacenes
(y algún pequeño comercio con suerte) hacen su agosto y nos lo recuerdan con un gran
servicio social a la par que propagandístico.)...
Todo se resume en un querer y poder.
Querer a alguien y poder brindarle, en una fecha marcada, el objeto anhelado.
Querer, poder hacerlo y acertar; bendita crisis.
Pero si quieres a alguien ¿Es necesario? Partiendo de la idea que te correspondan, por supuesto.
Me encantan las sorpresas sin motivo alguno, porque sí, para hacerme feliz y ya está.
Las flores, los libros, los diamantes.... y ¿A quién no?
Me pregunto pues, ¿Son necesarias las fechas señaladas o son sólo El día del Corte Inglés?



 Ilusa
entregas tu corazón
con la firme esperanza
de que sea acogido
en la guarda y custodia
de un amigo
iluso
ya esta designado
por el propio hombre quien esta primero
YO
iluso ilusa
arraigado en las cadenas
del verbo conjugado
YO PRIMERO
ilusa iluso

No hay comentarios:

Publicar un comentario