lunes, 2 de noviembre de 2015

dudar doubt

levantarse cada día y seguir un monótono ritmo
puede llevarte a replantear el fin de tus desiciones.
Y en mayor medida el camino que has tomado para llegar a este.
Vámos un esfuerzo más! Y tal vez veas
el principio del final...
Me pregunto si... No, es más apropiado decir ME cuestiono si...
A cada paso que doy no estaré errando,
cavando en lo profundo de mi propio infortunio.
Sólo el preciado tiempo lo dirá.

Escucha
Mi anhelo es que cada día
llegue a tu puerta
un poquito de felicidad.
Mi deseo, lo sé,
podrías pensar
designa a la vez
dicha y tristeza.
incluso, que
ésta felicidad
nunca será plena;
Sin embargo
no estarás triste.
Al levantarte cada mañana
tendrás la certeza.
Hoy
la Buenaventura
estará a mi vera
Asi pues sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario